Nueva publicación de Estudiantes En Lucha

La lucha contra Bolonia y el movimiento estudiantil Ya está disponible el nuevo folleto sobre La lucha contra Bolonia y el movimiento estudiantil.

La universidad pública está amenazada de muerte. El proceso iniciado con la Declaración de Bolonia por parte de un grupo de países justo hace 10 años, tiene como objetivo reformar las estructuras de la universidad para insertar y subordinar la educación superior al tejido económico. Así los planes de estudio quedan supeditados a las necesidades del beneficio privado. Las empresas establecen sucursales en los campus, penetran en los órganos directivos de las universidades, patrocinan las cátedras-empresa e incluso financian -e hipotecan- a los estudiantes a través de las “becas-préstamo”.

En este folleto no sólo queremos dar argumentos contra el proceso de Bolonia, sino también sobre como construir una lucha lo bastante masiva y combativa como para poder enfrentarnos a él con la máxima fuerza.

El folleto tiene un coste de 2,40 €. Puedes conseguirlo en las mesas informativas y las actividades de Estudiantes En Lucha, o pedirlo por email escribiendo a info@enlucha.org

Muy pronto también podrás descargarlo directamente en pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s