Solidaridad desde la Universidad de París I

Estudiantes En Lucha hacemos público este mensaje de apoyo y solidaridad con el movimiento estudiantil que nos llega directamente desde la la Universidad de París I, también movilizada contra la ley LRU

Mensaje de apoyo de la UFR 04 (Unidad de Formación y de Investigación en Artes Plásticas y Ciencias del Arte)  a los estudiantes españoles movilizados contra el Proceso de Bolonia.

La Asamblea General unitaria (profesores-investigadores, estudiantes y personal BIATOSS – Bibliotecarios, ingenieros, administrativos, técnicos, obreros, de servicio y de salud) reunidos el 3 de marzo 2009 en el anfiteatro del Centro Saint Charles (Universidad Paris I Panthéon – Sorbonne) votó por el apoyo a las reivindicaciones de los estudiantes españoles movilizados contra el Proceso de Bolonia.

Estimamos que nuestras reivindicaciones son complementarias y saludamos las acciones emprendidas en las Universidades españoles movilizadas.

Las reformas que tocan las Universidades de toda Europa están inscritas en una misma lógica que daña la investigación y la enseñanza superior. La ley LRU, contra la cual aquí luchamos, es una aplicación francesa de este programa europeo.

Nosotros afirmamos nuestro apoyo a vuestra movilización y deseamos que vosotros seáis escuchados lo más brevemente posible. Esta gran crisis de la enseñanza superior no es un hecho anecdótico, debemos estar concientes de su impacto a escala Europea. Estamos unidos con vosotros en esta lucha.

http://www.ufrsaintcharles.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s